jueves, 3 de noviembre de 2016

Nubes de palabras



Las nubes de palabras o tags son un elemento gráfico muy versátil con diferentes aplicaciones. La representación visual de palabras sirve, entre otras opciones, para:
  • Ilustrar una presentación, web o post de un blog con un elemento gráfico tipográfico atractivo.
  • Identificar los términos más repetidos en un texto, discurso, noticia y cualquier otro tipo de documento, y conocer los conceptos que se han querido enfatizar.
  • Analizar la densidad de palabras clave de una página web o blog (aunque ojo, para realizar un análisis SEO de densidad de keywords en una web, existen otras herramientas más adecuadas).
  • Comparar el contenido más relevante de dos o más documentos.     
  • 4 Herramientas para crear nubes de palabras

3 comentarios:

  1. ¿QUE ME LLEVO DEL EDI? ES UN ESPACIO QUE ME GUSTÓ MUCHO, APRENDI COSAS QUE NO SABIA Y APLICACIONES QUE ME VAN A SERVIR TANTO PARA EL PRESENTE COMO PARA EL FUTURO. ME GUSTÓ LA FORMA DE TRABAJO, CON MIS COMPAÑERAS Y LA PROFESORA. MUY DISTENDIDO LO CUAL NOS PERMITIA TRABAJAR MEJOR. ES UN ESPACIO PARA APRENDER DISFRUTANDO.
    ¿QUE TE PARECE QUE LE FALTA?
    NO CREO QUE LE FALTE NADA. EN CUANTO A CONTENIDO LO SENTÍ MUY COMPLETO.
    MI SUGERENCIA ES QUE SIGA ASI :)

    ResponderEliminar
  2. 1.¿Qué te llevas de éste espacio? Conocimiento de muchos espacios de la red, aplicaciones online y programas útiles para la carrera y la profesión
    2.¿Qué te parece que le falta? Hacer mas hincapié en programas de edición de videos
    3. Sugerencias: ¡¡¡ Seguir así !!!

    Las saludan: LAS MICAS ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te dejo un post de cursosgratuitos.eu sobre los cursos gratuitos a distancia que tienen y entre los que encontrarás cursos sobre los temas de informática que tratas aquí!! Espero te sirvan :)

    ResponderEliminar